🎁 DÚO GREEN, DOS VELAS A UN SUPER PRECIO 🎁

Aceites Esenciales Puros

Aceites esenciales

Tienda AMORA: Donde comprar las mejores aceites esenciales

Todos los aceites esenciales a la venta son puros.

Los aceites esenciales a menudo se usan en aromaterapia, una forma de medicina alternativa que emplea extractos de plantas para apoyar la salud y el bienestar.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son compuestos extraídos de plantas. Los aceites capturan el aroma y el sabor de la planta, o "esencia". Los compuestos aromáticos únicos le dan a cada aceite esencial su esencia característica. Los aceites esenciales se obtienen por destilación (por vapor y / o agua ) o por métodos mecánicos, como el prensado en frío. Una vez que se extraen los productos químicos aromáticos, se combinan con un aceite portador para crear un producto listo para usar. La forma en que se hacen los aceites es importante, ya que los aceites esenciales obtenidos a través de procesos químicos no se consideran verdaderos aceites esenciales.

¿Usos de los aceites esenciales?

Los aceites esenciales se pueden inhalar o diluir y aplicar sobre la piel (nunca puros). Pueden estimular su sentido del olfato o tener efectos medicinales cuando se absorben. Los aceites esenciales no están destinados a ser tragados.

La inhalación de los aromas de los aceites esenciales puede estimular áreas de su sistema límbico, que es una parte de su cerebro que desempeña un papel en las emociones, los comportamientos, el sentido del olfato y la memoria a largo plazo

Curiosamente, el sistema límbico está muy involucrado en la formación de recuerdos. Esto puede explicar en parte por qué los olores familiares pueden desencadenar recuerdos o emociones

El sistema límbico también juega un papel en el control de varias funciones fisiológicas inconscientes, como la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Como tal, algunas personas afirman que los aceites esenciales pueden ejercer un efecto físico en su cuerpo.

La aromaterapia no es el único uso para aceites esenciales. Se pueden usar dentro y alrededor de la casa, como repelente natural de mosquitos, o industrialmente para hacer cosméticos.


Tienda AMORA: Donde comprar los mejores aceites esenciales

Comprá desde tu casa por internet. Tenemos las mejores aceites esenciales

Hacé tu pedido, pagalo online y recibilo donde quieras.

Mi carrito

    Somos AMORA® velas de soja
    Todas nuestras velas son de cera de soja. Hechas a mano en Rosario. Argentina.